Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













16 de marzo de 2012

Suman más carteles inteligentes a Lugones



El nuevo cartel electrónico de mensajes variables estará ubicado en Lugones entre Ombúes y Dorrego, permitirá brindar información sobre el estado del tránsito a los usuarios que ingresan a la ciudad desde el norte. El dispositivo será conectado al Sistema Inteligente de Transporte (ITS) que posee AUSA e informará tiempos de viaje, piquetes, restricciones por choques o dará recomendaciones por condiciones climáticas particulares. 
Así, de haber algún problema de tránsito sobre la autopista Illia, el usuario podrá saberlo antes de llegar al peaje, para optar por un camino alternativo saliendo en Dorrego o en Sarmiento. Por ejemplo, ante el cierre de Autopista Illia y congestión en las salidas de Sarmiento, el nuevo cartel podrá advertir como alternativa para el tránsito liviano salir en Udaondo para tomar Libertador e indicará como obligatorio para los camiones tomar el puente hacia Aeroparque y seguir su ruta a través de Costanera.
Esta obra se enmarca en el plan de mejoramiento de información al usuario llevado a cabo por AUSA mediante el cual el año pasado se instalaron 15 carteles nuevos de mensajes variables en la autopista 9 de Julio Sur y en puntos críticos de la ciudad.