Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













8 de marzo de 2012

Reglas generales de estacionamiento en Buenos Aires



No confíe en indicaciones de trapitos, acomodadores o si hay otros autos estacionados. Ninguno de ellos le pagarán la multa. Estas son las reglas generales que hay que seguir. Si no hay cartel que lo contradiga, están vigentes:


Avenidas con doble sentido de circulación: Queda prohibido el estacionamiento general de vehículos junto a ambas aceras, los días hábiles de 7 a 21 horas, excepto que la señalización en la vía pública indique lo contrario.


Avenidas con sentido único de circulación: Queda prohibido el estacionamiento general de vehículos junto a la acera izquierda, los días hábiles de 7 a 21 horas, excepto que la señalización en la vía pública indique lo contrario. Se encuentra permitido estacionar junto a la acera derecha todos los días durante las 24 horas, excepto que la señalización en la vía pública indique lo contrario.


Calles con sentido único de circulación: Queda prohibido el estacionamiento general de vehículos junto a la acera izquierda todos los días durante las 24 horas, excepto que la señalización en la vía pública indique lo contrario. Se encuentra permitido estacionar junto a la acera derecha todos los días durante las 24 horas,
excepto que la señalización en la vía pública indique lo contrario.


Prohibido estacionar las 24 horas: Sobre en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros y ciclovías (sí se puede estacionar en la acera izquierda de Corrientes, a pesar de la vieja bicisenda), cajones azules para carga y descarga, ochavas, estacionamiento en general, frente a rampas, paradas de colectivos, bocas de subte, bancos, hospitales y templos. Y en las Avenidas 9 de Julio, Perito Moreno, Cantilo, Lugones, y calzadas centrales de Alem, Paseo Colón y Sáenz.