Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













9 de marzo de 2012

Cortes por los recitales de Roger Waters



El viernes 9, sábado 10, lunes 12, miércoles 14, jueves 15, sábado
17, domingo 18 y, martes 20 de marzo en el horario de 16:00 a 01:00 horas, se repetirán las restricciones a las inmediaciones al estadio de River con motivo del recital de Roger Waters.
Se corta completamente Figueroa Alcorta con desvío por Monroe. Recomendamos abandonar Alcorta ya altura Avenida Sarmiento, teniendo la opción de girar a la izquierda hacia Plaza Italia o bien hacia la derecha para, a través del túnel, llegar a Costanera y luego continuar a zona norte por Cantilo (pero tengan en cuenta que ya van a estar muy cargadas estas arterias porque se recomienda salir del centro por Autopista Illia).
También se corta la Avenida Udaondo desde Libertador y el distribuidor puente Ángel Labruna que comunica con Cantilo y Lugones a la altura del estadio. Además, se cierran varios accesos al Barrio River:
- Sargento Eduardo Romero esquina Monroe. 
- Rafael Hernández esquina Monroe
- Nicanor Méndez esquina Monroe.
- Coronel Sourigues esquina Monroe. 
- Puerto Príncipe esquina Monroe. 
- Av. Lidoro Quinteros esquina Monroe y Libertador.
- Tegucigalpa esquina Libertador.
- Padre Juan B. Newman esquina Libertador. 
- Rafael Hernández esquina Libertador. 
 
Los garages cercanos ya dispusieron (de forma abusiva) estadías para el recital (algunos con reserva previa) a $150, y los trapitos están cobrando (ilegalmente) unos $80. Tengan en cuenta que en Figueroa Alcorta y Libertador habrá una guardería gratuita custodiada por personal del gobierno porteño para quienes decidan llegar en bici.