Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













13 de enero de 2012

Borracho, nadie lo detiene, choca y mata


A pesar de que el choque que provocó un muerto fue el 1° de enero, este video se conoció hace pocas horas. Una familia documenta las peligrosas maniobras de una camioneta conducida por un hombre claramente borracho por la Ruta 11 altura San Clemente y se escuchan las advertencias que la familia que toma las imágenes hace a la policia, sin obtener respuesta por parte de efectivos. Las últimas imágenes son fuertes, porque son el momento de la colisión fatal con un Reanult Clio, del que sale despedido un joven que no llevaba cinturón de seguridad y muere al impactar violentamente contra el asfalto.
La no reacción y desorientación de las fuerzas policiales que atienden el número de emergencia 911 asusta. La sensación es de indignación total y evidentamente estamos solos al volante para defendernos y escapar de estos locos. Por esto, es muy importante saber cómo evitar un choque frontal ante un sobrepaso fallido:
Siempre que veamos que por la mano contraria se aproxima un camión con una caravana de vehículos detrás, es importante tener en claro nuestra vía de escape. ¿Hay banquina? ¿está libre o hay árboles? ¿está seca o mojada? Es preciso tener en cuenta todas estas variables porque ante el error del otro que se lance a hacer un sobrepaso, somos nosotros los que debemos reducir la velocidad inmediatamente y abandonar la calzada señalizandolo con la luz de giro derecha. No sirve de nada tocar bocina, hacer seña de luces y mucho menos alterarse e insultar. Todo eso lleva a que a último momento los dos volanteen y se genere la colisión en banquina.



Imágenes de Canal 8 de Mar del Plata. Borracho choca y mata

1 comentarios :

Anónimo dijo...

La policía no apareció porque un borracho en una camioneta vieja que mata a la gente NO deja plata. El negocio está en las multas, es plata fácil. No lidias con el que roba, el que mata, el que viola. Son más de 15 policías por control haciendo multas si tenés o no tenés matafuegos, valizas, chaleco, multas por velocidad. Gran recaudación para los municipios sin riesgo alguno. Parece que hicieron un master en alguna universidad. La policía me da tristeza y desconfianza. Son ellos los que nos están robando. Yo pensaría 2 veces antes de llamar a la policia.