Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













1 de diciembre de 2011

Escuchá el transito y tu twitter sin soltar el volante



La nueva aplicación para smartphone The Social Radio permite sintonizar y escuchar tu cuenta de twitter. Por eso, desde ahora podés estar escuchando tu música desde tu teléfono y estar al tanto de lo que dicen tus amigos en la red social, porque esta app te lee tu timeline, listas y trending topics de twitter en múltiples idiomas (Inglés, Español, Portugués, Francés, Italiano, Alemán, y más! - no requiere pagar por voces). 
Pero además, The Social Radio, que es ganador del App Circus Buenos Aires 2011, colabora en mucho a la Seguridad Vial. Justamente, la idea surgió a fin del año pasado cuando su creador, Roberto Gluck, casi choca por desconcentrarse con su teléfono chequeando twitter cuando estaba en medio de la General Paz en hora pico. Sabiendo que cuando la gente está a bordo del auto lo que más  quiere saber es qué pasa con el tránsito, es que The Social Radio es la primera app con el botón de ControldeTransito para poder sintonizar el timeline de @jotaleonetti y estar enterado en tiempo real de la información de de las calles, accesos, trenes, cortes y piquetes de Buenos Aires, sin desatender el manejo. Ya no será necesario prender la radio y esperar hasta escuchar el informe del tránsito. Luego de conectar tu smartphone al sistemas de audio del auto por bluetooth, será tan sencillo y normal como estar escuchando cualquier FM pero con tu música y los alertas viales de Jota Leonetti en tiempo real. 
Lo mejor de todo, es que es completamente gratis. Ya está disponible para la plataforma Android, mientras las versiones de iOS y Web están próximas a ser terminadas. 
Más info: www.thesocialradio.com 

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Estará disponible para WindowsPhone?