Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













5 de diciembre de 2011

El choque de los 3 millones de euros




Algunos de los Ferrari implicados en el accidente, el domingo, en la autopista de Chugoku, en Tokio. En la autopista Chugoku de Tokio chocaron en cadena ocho Ferrari, un Lamborghini y tres Mercedes Benzun Toyota Prius (que la ligó de rebote), que iban en comitiva para participar en un encuentro de coches de carreras en Hiroshima. Los vehículos de lujo estaban valorados en total en unos tres millones de euros.
Por más ABS y ESP, el conductor de una de las Ferrari que iba a la cabeza, un empresario de 60 años, perdió el control sobre el pavimento mojado por la lluvia y chocó contra la barrera de seguridad. Los vehículos que le seguían intentaron frenar pero no pudieron evitar el impacto.
La autopista tiene una velocidad máxima permitida de 80 km/h (en optimas condiciones, con lluvia obviamente la velocidad precautoria debe ser menor), sin embargo según testigos, los autitos circulaban entre 140 y 160 km/h. Diez personas debieron ser trasladadas al hospital sin que ninguna resultara con heridas graves a causa del choque y estuvo cerrada la autopista más de 6 horas en domingo. 
Me parece que no lo arreglan con sacabollo