Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













9 de noviembre de 2011

RSE de automotrices apuestan a educación vial



Guardianes de la educación” es el programa de responsabilidad social empresaria (RSE) de formación técnica y vial para la comunidad llevado adelante por Citroën. La iniciativa tiene como propósito concientizar a los diferentes actores de nuestra sociedad sobre la problemática de la seguridad vial y la movilidad sustentable. Para ello, se realizan donaciones de autos a escuelas técnicas y recursos pedagógicos para las escuelas primarias, y desde septiembre entrega guías de seguridad vial a los compradores de un 0km de la marca del doble chevrón.
Hace pocos días, junto a la organización especializada en educación FORO 21, se entregaron diez  nuevos maletines de educación vial a escuelas públicas y privadas de Resistencia, Chaco, logrando completar las 30 escuelas seleccionadas del país para este año. Luego de la capacitación de los directores de cada instituto, los maletines serán utilizados en el aula junto a los alumnos y a fin de año, deberán presentar trabajos al respecto. Las escuelas ganadoras se llevarán una computadora, bibliotecas con 10 libros cada una y un libro de cuentos para que cada niño pueda llevarse a su hogar. 
"Con este programa queremos propiciar un cambio de actitud y con la participación activa de la comunidad escolar (directores, docentes, alumnos, padres, personal no docente, etc.) incrementar los hábitos saludables para la convivencia”, expresó Julieta Rotger, Directora de Comunicación de Citroën Argentina.