Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













17 de noviembre de 2011

Inauguran estacionamiento subterraneo en Recoleta



Con más de 400 cocheras, ya se puede dejar el auto en el nuevo estacionamiento subterráneo de la Plaza Emilio Mitre, ubicada entre las avenidas Pueyrredón y Las Heras y las calles Pacheco de Melo y Cantilo. El ingreso de vehículos se realiza por Pacheco de Melo en el cruce con Larrea y la salida por Pacheco de Melo y Cantilo. Al tiempo que hay cuatro ingresos peatonales con escaleras a nivel de la plaza y dos ascensores hidráulicos, acceso para personas en sillas de rueda directamente desde la plaza.
Son dos niveles bajo tierra, con cocheras de 5 x 2,5 metros, se reservarán constantemente 20 lugares para vehículos de discapacitados y los vecinos de la zona tendrán prioridad para el alquiler, para lo cual los interesados deberán iniciar el trámite en el CGPC 2 (Uriburu 1022).
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló que esta playa integra el Plan de Movilidad Sustentable, impulsando a que la gente deje aquí sus vehículos y continúe en bicicleta, a pie o en colectivo para que el microcentro no esté atestado de autos. También se apuró en remarcar que la Comuna “no erogó un solo peso” en la construcción de los estacionamientos, ya que estuvo a cargo de una empresa “a riesgo privado”. Y también recordó que el juez Roberto Gallardo mantiene detenida la obra de más cocheras debajo del  Parque Las Heras.