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2 de septiembre de 2011

Atención personalizada en vuelo gracias a las tablets


British Airways comienza a utilizar iPads en sus vuelos para que la tripulación tenga conocimiento previo de las preferencias de los pasajeros y comprender los arreglos de viaje de cada uno de ellos y poder dar un verdadero servicio personalizado a medida. Las tablets le da a la tripulación la posibilidad de identificar rápidamente los asientos de cada pasajero y su acompañante, el status en el Executive Club de cada uno y cualquier solicitud especial de menú. Además, le da al equipo de cabina una biblioteca que, incluye horarios, manuales de seguridad y actualizaciones para una mejor atención al cliente. Esta innovación también significa que ante cualquier inconveniente cada miembro de la tripulación puede estar conectado con sus colegas en tierra antes del despegue para que las soluciones puedan ser entregadas a ellos en pleno vuelo. Actualmente, cuando todos los pasajeros se encuentran a bordo y antes de que se cierren las puertas, la tripulación recibe una larga lista con hasta 337 pasajeros. Con los nuevos iPads, cuando las puertas hayan cerrado la tripulación simplemente actualizará sus pantallas y tendrá la lista completa de los pasajeros a bordo. Las tablets están siendo probadas con cien tripulantes de cabina, con el objetivo de hacerlo extensivo en los próximos meses en toda la aerolínea.