Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













4 de agosto de 2011

Plus194 dice que los colectiveros no quieren invertir


La Secretaría de Transporte negoció con las Cámaras de Transporte para que estas cancelen el "colectivazo" que iban a realizar por el centro porteño, en rechazo a la línea Plus 194. Así lo anunciaba el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, por C5N.


El Secretario de Transporte anuncia la suspención de colectivaso

Desde La Nueva Metropol, la empresa que brinda este nuevo servicio diferencial por sólo 2 pesos entre Pte.Saavedra y Once (asegurando a sus pasajeros viajar sentados, con aire acondicionado y más rápido), niegan haber recibido ninguna comunicación oficial desde la cartera de transporte, ni hoy ni desde que presentaron los pedidos de implementación del servicio diferencial (según la Res. 97/96 si la Transporte no se pronuncia en contra dentro de los 30 días, se considera autorizado el pedido). En tal caso, Eduardo Zbikoski, titular de la empresa, agrega que el fallo de la justicia al cual Schiavi hace referencia es una medida cautelar declaratoria de que cumplen la normativa y por la cual se exige a la Secretaría la provisión de las máquinas expendedoras SUBE (con vencimiento el día lunes), como así también la confirmación de combustible con precio diferencial y subsidios, como tiene todas las demás empresas de colectivos, sin ni siquiera importar la antigüedad y estado de sus unidades.

El empresario misionero asegura que todas las demás compañías están en libertad de invertir e implementar mejoras como las que ellos han hecho en este diferencial de la lína 194, que es la misma que recorre la Panamericana desde Escobar hasta Plaza Italia con el nombre el nombre Chevallier Metropolitana, con lo que no se trata de una nueva línea.
Zbikoski también declara sorprenderse de la crispación de sus colegas empresarios y quejas y reclamos ante Nación por un servicio premium de sólo 50 unidades, mientras que a la Ciudad ingresan diariamente más de 3500 charters y combis truchas, con un servicio que no supieron cubrir los colectiveros, porque los subsidios nivelaron siempre para abajo.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

k