Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













1 de agosto de 2011

10 años de solidaridad en el Subte


Hasta el miércoles 10 de agosto se recibirán alimentos en distintas estaciones del Subte y la línea Ferroviaria Urquiza con motivo de la campaña solidaria “Dos viajes por un alimento” . Como parte de los festejos un grupo de payasos recorrerá la red del Subte invitando a los pasajeros a participar de la campaña donando un alimento no perecedero. Todas las donaciones serán entregadas a la Fundación Banco de Alimentos que las distribuirá entre los chicos que más lo necesitan.
Los interesados en colaborar podrán donar un alimento no perecedero - a cambio de 2 pasajes de subte gratuitos - en las estaciones: Perú (línea A), Carlos Gardel (línea B), Retiro (línea C), Congreso de Tucumán (línea D), Independencia (línea E) y Federico Lacroze (línea Urquiza), los días hábiles de 8:00 a 19:00 hs.
Los chicos del Hogar Mi Misión de Balvanera, una de las instituciones beneficiarias de la campaña, realizaron los dibujos que ilustran la pieza gráfica que constituye la base para la difusión de la campaña, que cumple 10 años ayudando a ayudar.