Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













12 de julio de 2011

Se vienen los colectivos Premium


A diario entran a la Ciudad 1 millón 200 mil autos y está claro que conducir puede ser un tremendo dolor de cabeza. Sin embargo, se están patentando sólo en la capital unos 15 mil vehículos nuevos cada 30 días. Entonces, hay un  grupo (que podemos estirarlo desde aquel que compra el 0km hasta el que compra el usado) que se ve "obligado" a entrar en ese sacrificio que es manejar por la Ciudad ¿Por qué? porque el transporte público le resulta incómodo. 
Ahora, tal como funciona con el tren diferencial del Sarmiento ($6), con los charters (de $17 a $24) o incluso hasta con el barquito de Sturla que hace Nordelta-Pto.Madero ($18), hay un público que no dudaría en pagar unos pesos de más para viajar cómodamente, teniendo en cuenta que el costo del boleto ha quedado muy bajo en medio de tanta inflación (las empresas aseguran que el valor actualizado y sin subsidios rondaría los $3.5).
Seguramente este fue el planteo que se hizo el grupo de transportes La Nueva Metropol, que acaba de poner en funcionamiento un nuevo servicio diferencial premium entre Puente Saavedra y Once, recorriendo las principales arterias como avenida Cabildo, Santa Fe y Pueyrredón.
La nueva línea Plus 194 con un boleto de $2 pesos promete tener una frecuencia de sólo dos minutos y el aseguro y alivio de viajar y con aire acondicionado. Además, se podrá pagar en efectivo, SUBE, Monedero y están  estableciendo puntos de venta en alianza con kioscos de revistas.
Con el slogan “Recuperá tiempo para tu vida” y una inversión de $60 millones, aseguran que al no tener que detenerse  lograrán hacer el total de recorrido en sólo 50 minutos. También señalan que la flota con 60 unidades contaminará un 36% que las flotas estándar.
Desde La Nueva Metropol, su titular Eduardo Zbikoski, asegura que con este lanzamiento buscan "generar una mejor experiencia de viaje para el usuario, acercarnos a él. Es realmente novedoso”.