Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













20 de julio de 2011

Mercedes Benz supera su record de ventas


La División Cars de Mercedes-Benz a nivel mundial ha alcanzado un récord de ventas en el primer semestre del año, al comercializar un total de 665.332 unidades, equivalente un 9,5% superior a los vendido en el mismo período de 2010.
La primera mitad del año fue muy buena para la compañía con un enorme éxito en la zona de Asia/Pacífico, donde se registró un aumento del 30,5% en matriculaciones. Joachim Schmidt, Vicepresidente de Ventas y Marketing, aseguró que el objetivo es lograr superar las ventas de 2010 al vender más de 1,3 millones de automóviles y de smart, el micro urbano que lleva entregadas 54.801 unidades en los primeros seis meses del año.
En tanto en Argentina, sigue sostenida la producción en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio del utilitario Sprinter, que obtuvo el reconocimiento de los premios Crash Test del CESVI por su innovación en materia de seguridad debido a que incorporó de serie los sistemas ABS (sistema antibloqueo de frenos), ASR (sistema electrónico de tracción) y Airbag para conductor en todas las versiones: furgón, combi y chasis.