Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













6 de junio de 2011

Vuelos cancelados por cenizas del volcán Puyehue


La medida preventiva de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), abarca las regiones de vuelo centro y norte del país. Por razones de Seguridad Operacional, como consecuencia de la caída de cenizas del volcán chileno Puyehue, ubicado a 90 kilómetros al noroeste de Bariloche, se han cerradolos aeropuertos de la ciudad de Neuquén y Bahía Blanca, San Carlos de Bariloche y Trelew.
La nube de cenizas tiene actualmente un desplazamiento Oeste - Este y de Sur - Norte y ha desarrollado una altura de más de 10.000 metros aproximadamente.
Aerolíneas Argentina y Austral comunican que no operará sus vuelos a destinos del sur del país por razones de seguridad. La suspensión de los vuelos será hasta el próximo domingo 12 inclusive entre el aeroparque Jorge Newbery y Bariloche, Chapelco, Esquel y viceversa; hasta el jueves 9 inclusive, entre aeroparque y Trelew, Neuquen, Viedma, Río Gallegos, Calafate, Ushuaia, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Bahia Blanca, Santa Rosa, San Rafael y viceversa. Tambièn, las operaciones nocturnas a Santiago de Chile y Mendoza, serán suspendidas hasta el jueves 9 inclusive.
Los pasajeros afectados por estos vuelos podrán dejar sus pasajes abiertos por un año de la fecha de emisión pudiendo actualizarlos sin penalidad alguna. Las aeroolineas actualizarán la información todos los días a través de su página web www.aerolineas.com