Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













24 de junio de 2011

Reapertura aeropuerto Bariloche y descuentos


En el Ministerio de Turismo se adelantó que el 1° de Julio volvería a estar operativo en Bariloche. El Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y Ministro de Turismo de Río Negro, Omar Contreras, transmitió un mensaje de tranquilidad y aseguró que "quien tenga planeado vacacionar en Patagonia lo podrá hacer”. El funcionario señaló que están trabajando para utilizar como alternativa  los aeropuertos regionales de Esquel o Neuquén, si las condiciones no permitieran hacerlo en Bariloche, trasladando a los pasajeros por vía terrestre. Desde Aerolineas se ratificó la normalización paulatina de los vuelos a la Patagonia Sur y desde el sector privado señalaron que se acordó instrumentar descuentos de hasta un 30% en hotelería y menús promocionales en los restaurantes.
Desde Bariloche, aseguran que los servicios públicos se prestan con total normalidad, el abastecimiento de combustible es normal y ratifican que Rutas Nacionales y provinciales se encuentran abiertas en su totalidad y en perfecto estado de mantenimiento con visibilidad que supera los 20 km.
Con respecto a las típicas excursiones lacustres, Puerto Blest y Cascada de los Cántaros junto con el Cruce Andino por Paso Perez Rosales a Chile en la combinación lacustre y terrestre, operan normalmente. Sí, se mantiene suspendida las salidas a Isla Victoria y Bosque de los Arrayanes y se recomienda no realizar Siete Lagos considerando el estado del camino.
Hacia el sur, El Bolsón y Tronador están en perfectas condiciones, como así también Pampa Linda, Cascada de los Alerces y Los Rápidos. El Cerro Catedral está abierto para el ascenso a peatones, mientras que los servicios para la temporada invernal están acondicionándose hasta la llegada de las nevadas que permitan la apertura de la temporada de esquí. El Cerro Otto ya funciona con normalidad, incluyendo el traslado sin cargo que ofrece desde el Centro de la Ciudad, y las aerosillas y confitería de Cerro Campanario funcionan con normalidad. 
Más info: www.barilochepatagonia.info