Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













15 de junio de 2011

5° Salón del Automóvil en La Rural


Mientras que la industria vive un record de producción, exportación y ventas de 0 km en el país, del 17 al 26 de junio, en un sólo lugar se podrán descubrir bien de cerca el mundo automotriz. En la nueva edición del Salón del Automóvil, que espera superar el medio millón de visitantes, estarán las once fábricas de automotores radicadas en el país, con todas sus marcas, y los importadores con presencia en la Argentina, todos ellos presentando los últimos modelos. Para aquellos que quieran sentir la adrenalina del off road en pleno Palermo, habrá una pista especial de pruebas 4x4, en la que acompañando a un piloto experto un apasionante recorrido lleno de obstáculos.
También habrá una muestra de Automóviles Antiguos, para recordar la historia con verdaderas reliquias en perfecto estado de conservación, mientras que en el stand de Denaridesign se realizará una demostración del moderno proceso de diseño de un automóvil en su etapa inicial de bocetos. 

La educación vial será punto de encuentro en un circuito educativo en el que los niños podrán entrar en contacto con las normas de tránsito y realizar un recorrido explicativo al volante de triciclos y kartings, durante los diez días que dura la muestra.
Además, los protagonistas de la película CARS 2: “El Rayo” McQueen, su incomparable amigo, la grúa Mate y Finn McMissile, un experimentado espía internacional que se suma a esta nueva aventura sobre ruedas de Disney-Pixar estarán para que chicos y grandes puedan tomarse fotos con ellos.
Más info: www.elsalondelautomovil.com.ar