24 de mayo de 2011

Piquete para todos


Sí, porque hoy usted también puede sentirse piquetero. Vaya por una banderita del Grupo Infobae y joda a todo el mundo, deteniendo el auto dónde y cómo quiera. Más allá, de la extensa crítica que se le puede hacer al grupo periodístico que es el abanderado antipiquete, por reducir y complicar el tránsito en puntos neurálgicos como el Obelisco, Cabildo y Juramento o Rivadavia y Acoyte, es indescriptible lo que hace la gente porque le regalan algo. Tengan mucho cuidado al circular por estos puntos, porque la concentración y desorden de vehículos y peatones es enorme.
Además, por supuesto, hay que sufrir los piquetes tradicionales donde un mínimo grupo de activistas cortan completamente Corrientes y Callao en reclamo de un aumento salarial desmedido cuando industria y sindicato están en negociación paritaria y existe una conciliación obligatoria vigente. Pero lo que tenemos que destacar es la nueva modalidad de piquete intermitente de los trabajadores de los hospitales psiquiátricos Borda y Moyano que sólo protestan cuándo corta el semáforo y solicitan a los automovilistas que en adhesión cuando abre la circulación en verde, arranquen tocando bocina.
Si no quiere la banderita, no se tiente, no pise un conductor de radio!

1 comentarios :

Alberto el 27 de mayo de 2011, 23:37 dijo...

Hola Gente de control de transito, estaba mirando por america 24 el reportaje y pasaron un telefono para consultas, no lo pude copiar me lo podrán pasar por favor.
Muchas gracias por la lavor que desarrollan diariamente.
Atte Alberto Montini