21 de abril de 2011

Estacionamiento libre el jueves y viernes santos


El jueves y viernes de Pascuas se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras de las avenidas porteñas, exceptuando Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane y calzadas centrales de Av. Paseo Colón y de Av. L. N. Alem.
Pero se mantendrá la prohibición de estacionar en los carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante el horario de su funcionamiento, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sitios de carga y descarga, ochavas, estacionamientos reservados y frente a bancos, hospitales y templos.
También en las calles se permitirá el estacionamiento junto al cordón de la acera derecha, donde habitualmente está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 hs.
El estacionamiento medido operará el jueves de 9 a 13, mientras que el viernes no regirá el servicio. Durante el sábado operará normalmente.