29 de marzo de 2011

Nueva estación de Bicing en Tribunales


El sistema gratuito de uso de bicicletas del gobierno porteño incorpora la estación número once del circuito, en Talcahuano y Tucumán, frente al Palacio de Justicia.
A cuatro meses de su puesta en marcha, el sistema alcanzó las 13.675 personas registradas, en tanto que el número de viajes se multiplicó por 10 para llegar a los mil usuarios por día que emplean ese medio de transporte para ir a trabajar, a estudiar o para pasear. El servicio cuenta con 330 bicicletas disponibles, es gratuito y puede utilizarse de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, de 9 a 15.
Con esta incorporación las estaciones son Aduana, Facultad de Derecho, Retiro, Plaza Roma, Plaza Italia, Parque Lezama, 9 de julio y Perón, Tribunales, Plaza Congreso, Parque Las Heras y Puerto Madero (UCA).

1 comentarios :

Anónimo dijo...

A diario veo que muchos automovilistas optan por dejar sus vehiculos en la zona de la costanera y caminan hasta las oficinas ubicadas mayormente en el microcentro, una buena iniciativa sería instalar algunos puestos cerca del rio (ejemplo en avda de los italianos y macacha güemes), y otros mas cercanos al microcentro, Pza del correo, Pza de mayo, Cordoba y Alem a fin de fomentar el uso, ya que consultando con amigos y compañeros de trabajo, muchos prefieren pagar una cochera a tener que perder los 20 minutos de ida y otros tantos de vuelta para ir desde su oficina hasta la costanera.