Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













29 de marzo de 2011

Nueva estación de Bicing en Tribunales


El sistema gratuito de uso de bicicletas del gobierno porteño incorpora la estación número once del circuito, en Talcahuano y Tucumán, frente al Palacio de Justicia.
A cuatro meses de su puesta en marcha, el sistema alcanzó las 13.675 personas registradas, en tanto que el número de viajes se multiplicó por 10 para llegar a los mil usuarios por día que emplean ese medio de transporte para ir a trabajar, a estudiar o para pasear. El servicio cuenta con 330 bicicletas disponibles, es gratuito y puede utilizarse de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, de 9 a 15.
Con esta incorporación las estaciones son Aduana, Facultad de Derecho, Retiro, Plaza Roma, Plaza Italia, Parque Lezama, 9 de julio y Perón, Tribunales, Plaza Congreso, Parque Las Heras y Puerto Madero (UCA).

1 comentarios :

Anónimo dijo...

A diario veo que muchos automovilistas optan por dejar sus vehiculos en la zona de la costanera y caminan hasta las oficinas ubicadas mayormente en el microcentro, una buena iniciativa sería instalar algunos puestos cerca del rio (ejemplo en avda de los italianos y macacha güemes), y otros mas cercanos al microcentro, Pza del correo, Pza de mayo, Cordoba y Alem a fin de fomentar el uso, ya que consultando con amigos y compañeros de trabajo, muchos prefieren pagar una cochera a tener que perder los 20 minutos de ida y otros tantos de vuelta para ir desde su oficina hasta la costanera.