Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













16 de marzo de 2011

Mejores controles de fotomultas por alta velocidad


El gobierno porteño quiere acabar con la alta velocidad en autopistas y avenidas. Luego de las cámaras fijas ya instaladas, por ejemplo en Lugones y Cantilo, y la recategorización de falta gravísima para los excesos por arriba de 140 km/h, ahora lo que se viene son los controles ultra portátiles que sorprenderán en cualquier esquina, sin que haya alerta de GPS que salve.
El nuevo sistema de cinemómetros para la detección e infracción de vehículos, consiste en unas pistolas de última tecnología (saca fotos a mas de 150 metros), que vía wifi manda a una computadora la foto con todos los datos registrados encriptados en el mismo momento. Con lo que una vez que fue "se disparó" no hay forma se borrar la infracción.
Por supuesto, los controles serán sorpresa y ya están haciendo pruebas, por lo que arrancarían en breve.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya están funcionando en la colectora de Gral Paz sentido al Norte. Son pistolas laser, con un detector medio pelo moderno los podes captar al toque.

Alejandro Gomez el 22 de marzo de 2011, 13:28 dijo...

Me parece perfecto !! Si no es con el bolsillo, los automovilistas no escarmentamos.

Ahora el palo...para cuando un poli que saque los autos estacionados "con balizas" en las avenidas, calles, etc. ?? Eso también agilizaría mucho el tránsito y uno no tendría que "recuperar tiempo" llendo más rápido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Un desastre... personalmente estaba a favor de las bicisendas(roba un poco de espacio pero es mas seguro para los ciclistas) pero de ahi a bajar la máxima a 30??? es un abuso total, o te llevan puesto o te multa macri... Macri, yo te vote y me cagaste...