Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













4 de marzo de 2011

Las automotrices se lucen en Expoagro


La feria del campo se desarrolla en Baradero, Ruta 9 km 121, hasta el sábado 5 de marzo. Y las distintas marcas, no perdieron oportunidad para mostrar sus productos y brindar servicios especiales a los clientes.
Toyota tiene un stand de 1.500 m2, donde el público podrá conocer de cerca todas las versiones de la Hilux, la pick up número uno en ventas del país con un 35% de participación de mercado. Además, en el estacionamiento exclusivo para clientes Toyota, se podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales.
Por su parte, luego de una exitosa temporada en Pinamar, Citroën continúa con la presentación del Nuevo DS3 y el C3 Aircross, consolidando su imagen de marca vanguardista con su estampa Creative Technologie.
Mercedes-Benz, que está de festejo celebrando el 125° aniversario de la invención del automóvil por parte de Karl Benz, se hace presente con toda su línea de camiones, en la que se destacan el Axor 2035 S36 Premium Cabina Dormitorio y el Actros 2646 Megaspace, que son las novedades. También se exhibe el utilitario Sprinter en sus versiones Chasis 413 largo, Combi 15+1 techo elevado y el Furgón 313 3550 techo elevado.
Renault, comprometido con el cuidado del medio ambiente, informará sobre eco-conducción, una técnica de manejo destinada a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Además, exhibe sus últimos lanzamientos, Fluence y Mégane III 5 puertas, y los líderes de los segmentos de furgones y mini furgones: Renault Master y Kangoo. A su vez, curiosos y fanáticos no querrán perderse el Mégane II del Renault LoJack Team que recorrió las pistas de TC2000 durante 2010.