Panamericana
General Paz
Au La Plata
Auspiciado por Auspiciado por
Auspiciado por
Au 25 de Mayo
Au Riccheri
Puente Pueyrredón
Au Illia
Subtes
Piquetes

14 de marzo de 2011

Cómo son los nuevos Boeing Next-Generation 737


El nuevo avión 737-800 Boeing Sky Interior fue diseñado en base a una investigación de opiniones de pasajeros y promete redefinir la experiencia abordo de principio a fin. La nueva iluminación y arquitectura curvada crea una entrada distinta caracterizada por un ambiente cálido. Los pasajeros tendrán la impresión de un cielo azul simulado por luces led y de mayor amplitud en la cabina. Las modernas paredes y ventanas modeladas dirigen la vista hacia la ventana, aumentando la emocionante sensación de volar. Además, hay más espacio para equipaje, porque los compartimentos superiores son más grandes y giran hacia arriba haciendo una cabina más espaciosa y también tiene más espacio debajo de los asientos para que los pasajeros extiendan las piernas. Para el entretenimiento de abordo mejor calidad de sonido y pantallas más amplias con mejor resolución de imagen con un moderno panel de control táctil.
Las próximas mejoras en el rendimiento, que llegarán a mediados de 2011 y principios de 2012 reducirán el consumo de combustible y las emisiones de carbono en un 2 por ciento – haciendo que el avión sea un 7 por ciento más eficiente que este primer Next-Generation 737.
Copa Airlines, es la primera aerolínea en Latinoamérica que recibe un avión con el nuevo diseño Boeing Sky Interior de un total de 10 aeronaves que incorporará durante este año para volar al Hub de las Américas en Panamá.

Encontrá tu camino

Otras Noticias

Loading...
 

Revista Huéspedes - Turismo