Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













24 de enero de 2011

Se extiende la doble mano de Av.Santa Fe


Desde el mediodía del miércoles 26 de enero, la Avenida Santa Fe tendrá dos contracarriles desde Libertad hacia Palermo, que enlazarán con los que ya están en uso desde Anchorena.
Como había adelantado ControldeTransito, se confirma que entre Libertad y Callao, la mano sentido Palermo será exclusiva para colectivos taxis libres y ocupados, de lunes a viernes de 8 a 20 hs, con el objetivo de agilizar la marcha de las diferentes líneas de colectivos que cambian su recorrido:


Línea 12: Ida a Plaza Falucho: Por su ruta, Av. Callao, Av. Santa Fe, calzada circular de Plaza Italia, Avenida Santa Fe hasta el N° 4927 donde ingresa a su terminal.

Línea 39: Ida a Chacarita –Ramales A, B, D y E: Por su ruta, Salta, Libertad, Avenida Santa Fe, calzada circular de Plaza Italia, continuando por su ruta autorizada.

Ida a Chacarita – Ramales C y F: Por su ruta, Salta, Libertad, Avenida Santa Fe, Billinghurst, Arenales, Avenida Coronel Díaz, Avenida Honduras, continuando por su ruta autorizada.

Línea 64: Ida a Estación Belgrano C: Por su ruta, Pueyrredón, Beruti, Ecuador, Avenida Santa Fe, calzada circular de Plaza Italia, continuando por su ruta autorizada.

Línea 68: Ida a Puente Saavedra: Por su ruta, Avenida Pueyrredón, Mansilla, Larrea, Avenida Santa Fe, continuando por su ruta autorizada.

Además, provisoriamente hasta la extensión de la doble mano entre Libertad y Esmeralda, que se estima para dentro de 10 días, también cambiará el recorrido de:

Línea 111: Ida a San Martín (Pcia. De Buenos Aires): Por su ruta, Avenida Pte. Roque Sáenz Peña, Esmeralda, Marcelo T de Alvear, Libertad, Avenida Santa Fe, calzada circular de Plaza Italia, Avenida Santa Fe, continuando por su ruta autorizada.


Línea 152: Ida a Olivos: Por su ruta, Avenida Dr. Ramos Mejía, Avenida Maipú, Arenales, Suipacha, Marcelo T de Alvear, Libertad, Avenida Santa Fe, calzada circular de Plaza Italia, continuando por su ruta autorizada.


Recuerden que como alternativa a los dos carriles menos que tendrá la Av.Santa Fe sentido centro, se sugieren a los particulares utilizar la calle Arenales que ahora corre, desde Billinghurst, hacia la Av.9 de Julio. Sólo entre Montevideo y Callao, mantiene la dirección sentido Palermo (debido al corte en Montevideo), por lo que para continuar al centro los automovilistas deberán girar en Callao a la izquierda para tomar a la derecha Juncal (allí no hay carriles preferenciales) y enlazar por la plaza Vicente López nuevamente con Arenales. No se permite estacionar sobre la calle Juncal, entre Rodríguez Peña y Avenida Callao, en ambas manos, los días hábiles de 7 a 21 hs.