Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













31 de enero de 2011

Data de GPS para no sólo escuchar "recalculando"


Argentina es uno de los primeros países en contar con audioguías turísticas para navegadores satelitales GPS. Un servicio que gradualmente está cubriendo todo su territorio y que se convierte en una herramienta fundamental para el viajero. La información en audio de los principales corredores turísticos está disponible para ser descargada gratuitamente desde www.audioguiasgps.com.
Gracias a este servicio novedoso y gratuito el viajero escucha al llegar al destino elegido, y mientras transita por caminos, calles o rutas, toda la información turística relacionada con cada atractivo que observa, obteniendo así una descripción en tiempo real sin hacer otra cosa más que manejar, ya que no se requiere tocar el GPS en ningún momento.
Para aquellos que quieran recorrer la mítica Ruta 40 en Santa Cruz, conociendo poblados, lagos, el increíble Glaciar Perito Moreno y cumbres nevadas hasta llegar al kilómetro 0 en Cabo Vírgenes; o transitar el corredor costero de la Ruta 3 con los puertos históricos de la zona austral, playas, bosques petrificados y un horizonte infinito, las audioguías se pueden bajar del Facebookde la provincia.
Por supuesto, les recomiendo leer la Revista Huéspedes para tentarse y elegir el destino del viaje.