Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













25 de enero de 2011

Corte total de Av.Monroe a metros del Htal.Pirovano


Se debe a la construcción de un túnel para el cruce de vías del Tren Mitre. El cierre total de Monroe durará como mínimo hasta agosto, por lo que se han abierto dos pasos provisorios sobre las vías del ferrocarril en Av. Melián y en la calle Plaza. Al tránsito que viene de Monroe, sentido Villa Urquiza, se lo desvía por Av. Balbín con giro a la izquierda en Ugarte (que entre Balbín y Conde será mano única en sentido al Oeste y entre Conde y Melián será doble mano, sin permiso de estacionamiento). Luego de cruzar las vías del ramal B.Mitre (a esa altura ya se separaron los ramales), el cruce del ramal Suarez se hace por el provisorio paso a nivel de la calle Plaza.
El tránsito que circula por Av. Olazábal, sentido Belgrano, que tomaba Rómulo Naón para cruzar las barreras por Monroe, se desvía por el paso provisorio abierto en Melián para tomar la Av. Monroe. Por último, el tránsito que se retira del Hospital Pirovano en sentido Este – Oeste, puede hacerlo por la calle Washington, que continua habilitada durante la obra.
También se lleva adelante la obra del paso bajo nivel del tren Mitre ramal Tigre de la calle Manuela Pedraza en Nuñez. El corte es total, por lo menos hasta Julio, y el paso a nivel alternativo es el de avenida Congreso. Tomen en cuenta los pasajeros de la línea 130 ramal Panamericana (cartel verde) que hacia Libertador va por Pedraza hasta Cuba, por allí hasta Congreso por donde cruza las vías y retoma por 3 de Febrero hasta Pedraza, retrocediendo en su recorrido y sumando demoras.