Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













27 de enero de 2011

Cine argentino cuenta el después de un siniestro vial


Un joven muere atropellado. El culpable huye sin dejar rastros. Ninguna prueba lo incrimina. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable y llevarlo a la cárcel. Una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados. Envueltos en el entretejido del azar y las decisiones desesperadas, estos hombres deberán enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad íntima de redención en una espiral que no tendrá retorno.
Tal es el argumento de la película argentina "Sin Retorno" que pone de manifiesto hechos lamentablemente cotidianos y muestra cómo varias vidas se desarticulan luego de un siniestro vial.
El viernes el programa de TV sobre seguridad vial "2 Segundos" recibe s los hermanos Miguel y Ana Cohan, director y guionistas del filme protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Martín Slipak y Federico Luppi. Aquí, el trailer como adelanto a la charla.