13 de enero de 2011

Arenales cambia de mano, ahora sentido al centro


Desde las 11:30 del viernes 14 de enero, Arenales cambia su sentido de circulación entre Billinghurst y Callao, para que corra desde Palermo hacia el centro, con el fin de establecer un camino alternativo para coches particulares. Sólo entre Montevideo y Callao, Arenales mantendrá la dirección sentido Palermo (debido al corte en Montevideo). Para continuar al centro los automovilistas deberán girar en Callao a la izquierda para tomar a la derecha Juncal (allí no hay carriles preferenciales) y enlazar por la plaza Vicente López nuevamente con Arenales. No se permitirá estacionar sobre la calle Juncal, entre Rodríguez Peña y Avenida Callao, en ambas manos, los días hábiles de 7 a 21 hs.
La medida también comprende el cambio del giro hacia la izquierda, que actualmente se encuentra en la esquina de Avenida Pueyrredón y Arenales y que se trasladará a la esquina de Avenida Pueyrredón y Beruti.
La línea 64 de colectivos circulará provisoriamente por Avenida Pueyrredón - Beruti – Laprida – Avenida Santa Fe, continuando su recorrido habitual.