Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













13 de enero de 2011

Arenales cambia de mano, ahora sentido al centro


Desde las 11:30 del viernes 14 de enero, Arenales cambia su sentido de circulación entre Billinghurst y Callao, para que corra desde Palermo hacia el centro, con el fin de establecer un camino alternativo para coches particulares. Sólo entre Montevideo y Callao, Arenales mantendrá la dirección sentido Palermo (debido al corte en Montevideo). Para continuar al centro los automovilistas deberán girar en Callao a la izquierda para tomar a la derecha Juncal (allí no hay carriles preferenciales) y enlazar por la plaza Vicente López nuevamente con Arenales. No se permitirá estacionar sobre la calle Juncal, entre Rodríguez Peña y Avenida Callao, en ambas manos, los días hábiles de 7 a 21 hs.
La medida también comprende el cambio del giro hacia la izquierda, que actualmente se encuentra en la esquina de Avenida Pueyrredón y Arenales y que se trasladará a la esquina de Avenida Pueyrredón y Beruti.
La línea 64 de colectivos circulará provisoriamente por Avenida Pueyrredón - Beruti – Laprida – Avenida Santa Fe, continuando su recorrido habitual.