Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













20 de diciembre de 2010

Nadie controla a colectivos que juegan con vidas


Esta tarde, a la altura de Sucre el interno 426 de la línea 57 embistió a un coche en medio de las frenadas ante un siniestro que acababa de ocurrir y había dejado dos vehículos atravesados en la Panamericana sentido al norte. El impacto no fue fuerte y por lo menos no hubo heridos a bordo del micro, pero el chofer sin ningún escrúpulo no se detuvo para nada. Es increíble la irresponsabilidad de algunos conductores de transporte público, y en especial los pertenecientes a la Línea 57 que hace Pilar-Plaza Italia. Aquellos que deberían velar por la integridad de su pasaje, son los que manejan cómo locos en las colectoras y se creen dueños de la autopista transitando por el carril rápido con una constante violación a las velocidades máximas. Ya sabíamos que ni choferes ni empresa se hacen cargo del pago de los arreglos, pero no detenerse para el chequeo de posibles heridos no es una falta, es un delito.

2 comentarios :

Tatin el 21 de diciembre de 2010, 7:06 dijo...

No es solo eso, fui usuario de la linea 57 (Moreno-Pza Italia) casi por 8 años y los colectivos salen de Moreno cargados hasta con gente en el estribo, incluso es normal que el inspector de la estacion tenga que empujar la puerta para que cierre(al mejor estilo de los subtes chinos).

Yo siempre le pregunte a los choferes e inspectores que pasa si se incendia el motor( cosa que por el estado de las unidades no seria nada raro) a lo que solo me con un "y... no se..."

Jota, te invito un dia a que desayunemos en Moreno tipo 8am y veas con tus propios ojos lo que te digo.

Nicolás el 21 de diciembre de 2010, 7:58 dijo...

Puedo agregar que también van por los carriles que no corresponden a tránsito pesado ya velocidades superiores a los 110 km/h