29 de diciembre de 2010

Más cortes para el fin de año en la Av. 9 de Julio


En paralelo a las restricciones por el la largada del Dakar el sábado 1°, ya el viernes 31 habrá un corte total de la calzada norte de la Avenida 9 de Julio entre Avenida Corrientes y Tte. Gral. Juan Domingo Perón entre las 08:00 y las 20:00 hs, y a media calzada en lo que será el circuito de la Corrida de San Silvestre: Avenida 9 de Julio hasta Chile, retomando Avenida 9 de Julio hasta Hipólito Yrigoyen, por ésta hasta Solís, retomando por Rivadavia en dirección a Avenida 9 de Julio, por esta hasta Marcelo T. de Alvear, retomando por Avenida 9 de Julio hasta Avenida Roque Sáenz peña, por ésta hasta Bolívar, retomando por Avenida de Mayo y por ésta hasta Avenida 9 de Julio regresando por la misma hasta el punto de partida ( Avenida 9 de Julio y Sarmiento).
Habrá cortes momentáneos y sucesivos de las transversales en el momento del paso de los participantes. El tránsito se desviará por las transversales inmediatas anteriores a los cortes y retomará por las calles paralelas más próximas que tengan el mismo sentido de circulación.
Esta será la primera edición local de una competencia urbana de 8 km, nacida en San Pablo hace 86 años, y que se disputa en simultaneo en más un centenar de ciudades alrededor del mundo.