Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













29 de diciembre de 2010

Más cortes para el fin de año en la Av. 9 de Julio


En paralelo a las restricciones por el la largada del Dakar el sábado 1°, ya el viernes 31 habrá un corte total de la calzada norte de la Avenida 9 de Julio entre Avenida Corrientes y Tte. Gral. Juan Domingo Perón entre las 08:00 y las 20:00 hs, y a media calzada en lo que será el circuito de la Corrida de San Silvestre: Avenida 9 de Julio hasta Chile, retomando Avenida 9 de Julio hasta Hipólito Yrigoyen, por ésta hasta Solís, retomando por Rivadavia en dirección a Avenida 9 de Julio, por esta hasta Marcelo T. de Alvear, retomando por Avenida 9 de Julio hasta Avenida Roque Sáenz peña, por ésta hasta Bolívar, retomando por Avenida de Mayo y por ésta hasta Avenida 9 de Julio regresando por la misma hasta el punto de partida ( Avenida 9 de Julio y Sarmiento).
Habrá cortes momentáneos y sucesivos de las transversales en el momento del paso de los participantes. El tránsito se desviará por las transversales inmediatas anteriores a los cortes y retomará por las calles paralelas más próximas que tengan el mismo sentido de circulación.
Esta será la primera edición local de una competencia urbana de 8 km, nacida en San Pablo hace 86 años, y que se disputa en simultaneo en más un centenar de ciudades alrededor del mundo.