Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













24 de diciembre de 2010

Los servicios pre-Noche Buena


Muchos podrán tomarse el día desde temprano, otros zafarán por la tarde, pero para la mayoría el 24 es uno de esos días raros con ánimo de feriado, pero en el que hay que trabajar.
El Subte y el Premetro funcionarán en forma normal. En tanto, los trenes (a pesar de los desmanes ocurridos en Plaza Constitución) cumplirán una frecuencia normal por la mañana, pero desde el mediodía empezarán a ampliar los tiempos de espera entre formaciones con un cronograma tipo sábado. Los colectivos también irán reduciendo sus servicios hacia la tarde-noche.
El estacionamiento es libre en avenidas porteñas para ambas aceras, con lo que se puede dejar el coche hasta las 7 del lunes 27/12, cuando acabe el beneficio. No se puede ocupar carriles preferenciales de transporte público (por ejemplo en Av.Córdoba en el centro se puede estacionar sobre mano izquierda, pero no a la derecha). Donde haya parquímetro sigue corriendo el estacionamiento medido y habrá que pagar. Se exceptúan de esta medida las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.
Por último, a última hora el Banco Central fijó el feriado y hoy no habrá actividad, luego de un día muy complicado en el que por un bloqueo no llegó el dinero para el pago de jubilaciones, mientras que los cajeros automáticos de distintas entidades se quedaron sin efectivo.