Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













31 de diciembre de 2010

Larga el Dakar ¿Donde verlo en Buenos Aires?


Ya está la rampa de largada preparada y el primer día del año será la fiesta motor más importante a nivel mundial, que por tercer año consecutivo se correrá en Argentina y Chile. Desde las 10 se cerrará completamente el circuito desde La Rural por Av.del Libertador y a lo largo de toda la Av. 9 de Julio. Por eso es recomendable llegar desde temprano al punto de largada oficial que es el Obelisco.
Para estar a pasos pero bien cómodos la recomendación es el Hotel Panamericano con desayuno tipo buffet por 55 pesos hasta las 11, o bien almorzar a la carta en el restó La Luciernaga. También está la posibilidad de pasar la tarde en el Nivel 23, el spa del hotel desde donde obviamente la vista es la mejor para ver el paso de camiones, camionetas, motos, cuatris y bugis desde el bajo hacia el Obelisco.
Una vez que los vehículos suban a la autopista ya no habrá restricciones al tránsito particular y como los competidores no pueden exceder los límites velocidad, se podrá circular muy cerca de ellos por la Au.25 de Mayo, la Au.Perito Moreno, Au.Oeste, Camino del Buen Ayre, Panamericana y ramal Campana hacia Ruta 9. Obviamente se recuerda que no está permitido detenerse o circular por debajo de los 60 km/h sobre las autopistas. Se espera que móviles policiales y de Gendarmería escolten la caravana de competidores en este primer tramos de enlace.