Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













6 de diciembre de 2010

La alegría también es brasilera desde Aeroparque


Lo que fue en principio una jugada en la que Aerolíneas pretendía "cortarse solo" y sacar ventaja por sus competidoras, terminó en una apertura regional del cielo del Aeroparque Jorge Newbery. GOL, la mayor compañía aérea de costo y tarifas bajas de América Latina, finalmente comenzó sus operaciones con tres frecuencias diarias con vuelos directos entre Aeroparque y el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en San Pablo, una de los cuales tiene como destino final el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves en Belo Horizonte/Confins.
Estos nuevos vuelos regulares, en aeronaves Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 184 pasajeros, generan una ganancia significativa en tiempo y confort para los usuarios de la ruta: Desde la compañía aseguran que tienen óptimas opciones de horarios, con vuelos por la mañana, al inicio de la tarde y al comienzo de la noche, que permirtirá a los viajantes de negocios ir y venir en el mismo día.
Mientras tanto, en pocos días, sesde el 15 de diciembre, también TAM Airlines aterrizará uno de sus vuelos diarios a Buenos Aires en el Aeroparque. El vuelo que antes llegaba a Ezeiza a las 9, ahora lo hará directamente en Aeroparque a las 10, mientras que por la tarde se mantendrá el servicio que arriba a Ezeiza las 18.