Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













26 de diciembre de 2010

Operativos de alcoholemia en Noche Buena


Un total de 516 conductores fueron controlados en 16 postas y se secuestraron 25 vehículos. Un total de 21 automovilistas fueron encontrados conduciendo bajo los efectos del alcohol en la madrugada de la Navidad en la Ciudad de Buenos Aires. El dato surge al término de los controles viales dispuestos por la Ciudad, los que verificaban nivel de alcohol en sangre y consumo de estupefacientes, donde no se registraron casos positivo.
Los otros 4 detenidos fueron por problemas de documentación (falta de seguro, licencia vencida o faltante, etc.).
“Nuestra premisa fue tratar de evitar accidentes que empañaran los festejos navideños -sostuvo Guillermo Montenegro, ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad- ya que los que manejan alcoholizados son un potencial peligro para ellos mismos y para terceros, queremos que la gente se divierta, que disfrute, que festeje, pero que llegue a casa sana y a salvo para que la fiesta sea completa”.
A los conductores que les dio positivo el test de alcoholemia (un conductor fue encontrado con 1,49 gr/l de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para conducir es 0,5 gr/l), se le secuestró el vehículo en el lugar y se lo remitió a la Playa de Infractores de la Ciudad.Deberán abonar la infracción correspondiente y sufrirán la pérdida de puntos del scoring de la Licencia de Conducir.