Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













16 de diciembre de 2010

Edición navideña de la Bicicleteada Porteña


La Bicicleteada porteña se realiza el tercer domingo de cada mes para promocionar la bicicleta como alternativa de transporte ecológico, saludable y rápido. Este domingo 19 será la quinta edición y la Ciudad invita a que los ciclistas vayan vestidos de rojo y verdes. Habrá premios para el mejor disfraz de Papá Noel, villancicos, sorteos de bicis y un show musical para finalizar.
El circuito arrancará a las 19:15 desde Avenida de Mayo y Bolívar, frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, para disfrutar la nochecita pedaleando por las calles de Buenos Aires: se bordeará la Plaza de Mayo, continuará por Paseo Colón hasta Independencia, donde continuará hasta Entre Ríos, luego Callao hasta Av. Santa Fe para continuar hacia la Avenida 9 de Julio y finalmente retornará al punto de partida por Av. Diagonal Norte.
La jornada será participativa, libre y gratuita. Además, para los primeros 1.000 participantes habrá de regalo luces para bicicletas.

En bici hay que usar casco, por eso regalamos uno
Es cierto que cuando era chico y daba vueltas a la manzana, de adolescente yendo a la playa en bici, o incluso más grande haciendo Cid Campeador-San Isidro, no se me hubiese ocurrido usar casco en la bici. Y estaba mal. Los tiempos cambian y uno también comienza a entender que -como en la moto- el "paragolpes" es la cabeza y hay que protegerse.
Y si no tenés aún tu casco ControldeTransito y "Mejor en Bici" te regalan uno. Participá del sorteo contestando al twitter @jotaleonetti ¿cuál es la dupla argentina ganadora del oro en ciclismo en las Olimpiadas 2008?