Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













20 de diciembre de 2010

Denunciar no es de buchón, es seguridad vial


La queja sólo sirve para cansar los oídos de quien nos tiene que escuchar. Es inútil lamentar una y otra vez que los colectiveros pasan en rojo, que la combi excede peligrosamente la velocidad máxima, que un camión no lleva luces, o que el vecino siempre estaciona donde no se debe.
Si ven un transporte de pasajeros cometiendo que no cumple las norma de tránsito, lo pueden denunciar con el número de línea e interno en el 0800-333-0300 de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
Si la falta es en la Ciudad de Buenos Aires, también está la posibilidad de enviar una fotomulta al gobierno porteño a través del mail denunciavial@buenosaires.gob.ar. Aquí, se pueden denunciar también coches particulares, pero es preciso que en las imágenes se vea claramente la infracción y la chapa patente para que los controladores puedan verificar.
Hay que denunciar las infracciones y eso no es ser buchón. Es cuidarnos. Nosotros o un ser querido podría ser víctima de las irresponsabilidades de esos conductores.

5 comentarios :

Adrian Ramiro el 20 de diciembre de 2010, 16:53 dijo...

Y si la infracción es en provincia de Buenos Aires la casilla de email no sirve como medio para comunicarla o no es relevante la foto?

Realmente estoy cansado de los conductores profesionales extremadamente imprudentes.

Alejandro Gomez el 27 de enero de 2011, 11:38 dijo...

Hay muchos "vivos" que pintan de "blanco mate" algunas de las letras o nros. de la patente.
De esta forma, en la fotomulta, como sale por contraste entre el negro de fondo y la letra o nro. pintado con fluorescente, ese caracter se omite.

Esto también puede denunciarse ?
Saludos.

Bruno el 22 de abril de 2011, 20:48 dijo...

en la calle alen frente al correo argentino, hay donde hay una cámara domo, yo como peatón vi como con la luz roja los autos pasaban igual y no hacían caso a la señal de alto que hacia el señor que controla el transito y un conductor pasaba y con la mano le hacia fakiu y le gritaba de todo siendo muy irrespetuoso...(ami me da mucha vergüenza ver que el señor se sale
con la suya con tanta impunidad)esto paso el día miércoles 20 de abril(aproximadamente a las 18:15hs año2011...

Bruno el 22 de abril de 2011, 20:52 dijo...

el irrespetuoso del fakiu es,,,,patente GNV348

caranerdi@hotmail.com dijo...

Vivo en calle Jufré 841/3. Tengo el auto obstruyendo la entrada al garaje de mi domicilio que me impide sacar mi rodado. Esto es continuo a pesar de encontrarse el cartel de Prohibido Estacionar-Garaje. En este momento se presenta dicha situación solicitando la intervención de personal de tránsito, 19/05/2011, horas 15.00. Gracias