Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













3 de diciembre de 2010

Avanzan las obras y restricciones por el Metrobus


Desde el lunes 6 de diciembre, quedará reducida la circulación en la calzada de la Av.Juan B Justo al 2500, ambas manos, entre Villarroel y Camargo, debido a las obras de construcción de la estación Corrientes del próximo servicio del Metrobús.
El Metrobús es un colectivo articulado de gran capacidad que unirá Liniers con Pacífico sobre carriles exclusivos centrales, separados físicamente del resto del tránsito. El servicio reemplazará a las actuales líneas 34 y 166 que recorren la avenida en su totalidad. En tanto, las demás líneas de colectivos entrarán y saldrán en su recorrido habitual, circulando junto a los coches particulares como lo hacen ahora en dos carriles por mano.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Realmente no se si va funcionar por lo que muestra el video no tuvieron en cuenta que por la av Juan B Justo ademas de autos circulan muchos camiones que lentificarían el andar los taxis que avanzan a paso hombre mas colectivos de otras líneas + autos en pésimas condiciones sin verif tec y sin contar con los autos estacionados . En definitiva hacer ese recorrido va resultar una travesía muy lenta y engorrosa
Mauro Fernandez DNI 24.229.276