Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













19 de noviembre de 2010

No habrá veda de camiones por el finde largo


Confirmado con Vialidad Nacional, para este finde largo que se creo hace pocas semanas luego de instaurarse como feriado nacional el 24 de noviembre como Día de la Soberanía, pasándose el feriado al lunes 22/11, no rige la habitual restricción de la circulación de camiones de más de 3500 Kg. por las rutas turísticas del país.
La medida que tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad y evitar siniestros de tránsito, lamentablemente no llegó a implementar por cuestiones técnico administrativas. Hay que tener en cuenta que, a pesar del alto incumplimiento de muchos transportistas, en lo que va del año ya se habían suspendido cerca de 400 licencias a camioneros que fueron detenidos en infracción a la norma.
Recomendamos máxima precaución y esperamos ojalá los transportistas tengan la solidaridad de no salir a las rutas, aunque no exista la prohíbición. Pero si llegase a existir tan sólo un siniestro con un camión involucrado ¿será la burocracia la culpable?

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, dónde salió publicado y cuál es el número de la norma? porque hasta ayer a las 18 hs. vialidad desconocia si iba a realizar restricción de circulación y la última publicada incluye hasta el feriado de octubre.

Anónimo dijo...

no siempre tienen la culpa los camioneros,los autos son terribles para mañobrar,todos deberiamos colaborar