Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













28 de octubre de 2010

Servicios afectados por el duelo por Néstor Kirchner


Si bien el duelo decretado por la Nación hasta el día viernes inclusive no significa feriado ni asueto laboral, sí algunos municipios de todo el país han instaurado para hoy 28 de octubre asueto para la administración pública.
Ya en la tarde de ayer Metrovías permitió el acceso gratuito a andenes del Subte, Premetro y la línea Urquiza. Hoy nuevamente hasta las 15, se repetirá la medida para facilitar la llegada de la gente a Plaza de Mayo.
Por su parte, el tren Belgrano Sur ya dispone un servicio como de día feriado por duelo y se espera que desde las 10 de la mañana, a pedido del gremio La Fraternidad, todas las líneas vean reducida su frecuencia.
Comenzó la restricción al área central, en el perímetro que va de Av.Corrientes a Av.Belgrano y de Av.Alem-Paseo Colón (por donde no se puede circular y se desvía a Av.Madero-Huergo) a Av. 9 de Julio. Tengan en cuenta que las diferentes columnas con manifestantes de todo el país se acercarán al área central por la Av. 9 de Julio y se espera que allí dejen estacionados los micros.
Con respecto al dictado de clases, ya se encontraba suspendido para el día de hoy en el ámbito de la provincia de Buenos Aires para el descanso de los docentes que trabajaron en el Censo 2010. Paralelamente algunas universidades como la de La Plata o la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA han dispuesto el asueto académico, lo que significa el no dictado de clases.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Cualquier excusa es buena para La Fraternidad