Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













8 de octubre de 2010

Perdió el auto dos días, sin recordar dónde estacionó


¿A quién no le ha pasado olvidar dónde estacionó el auto? Sin embargo un particular olvido ocurrió en Rosario. Luego de deambular durante más de 48 hs, recorriendo decenas de garages, la joven Jorgelina Ceser encontró el coche que había dejado en un estacionamiento, del que no recordaba la ubicación.
La mujer de 34 años, proveniente de una zona rural de la provincia, había ido a hacer trámites y compras, perdió el ticket del parking y se desorientó mucho.
El hallazgo se produjo cuando un periodista del diario local La Capital reconoció de casualidad la Chevrolet Meriva buscada estacionada junto a su auto, luego de que el empleado del garage mencionó extrañado que hacía tres días que estaba "parado" y su dueña no regresaba.
La dueña de frágil memoria, dijo que si le mueven un tractor o una vaca se corre de lugar, se da cuenta al instante, pero la verdad es que no se acordaba dónde dejó el auto, y prometió que la próxima vez visitará la Ciudad con un GPS. Sin embargo, de poco ayudan estos aparatitos ante olvidos de este tipo. Quizás la mejor opción para personas distraídas como Jorgelina es Lo Jack Prevent. El moderno sistema de seguridad vehícular permite visualizar la ubicación exacta del coche en un mapa e incluso conocer posiciones históricas (interesante para maridos celosos). También puede ser útil para aquellas parejas que comparten el auto, de manera de que él podrá encontrar fácilmente el vehículo en el estacionamiento del shopping, mientras ella está en el cine con los chicos, o ya no será necesario despertar temprano a la pareja para saber en qué cuadra quedó estacionado el auto.
Múltiples opciones que se suman a los alertas vía SMS de excesos de velocidad, circulación fuera de zona segura y aviso de posible colisión, ya sea para desmemoriados o para aquellos que quieren tener todo bajo control.