Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













14 de octubre de 2010

Quitarán licencia a quienes corran picadas


A partir de este fin de semana se reforzarán los controles de velocidad con la instalación de postas de control para evitar que se realicen picadas nocturnas en vías rápidas de la Ciudad, como las avenidas Cantilo y Lugones. También la Av. General Paz y la ribereña Av.27 de Febrero serán en un futuro blanco de los radares del Cuerpo de Control de tránsito porteño.
Desde septiembre de 2009, ya se retuvieron más de 1600 licencias de conducir por exceso de velocidad y la ley 3129/09 autoriza la remisión de vehículos cuando se haya sobrepasado en 40 Km/h el límite permitido. Pero ahora se pondrá especial énfasis en que no se realicen carreras urbanas, conocidad como picadas, secuestrando el vehículo y aplicando la máxima pena, que es el descuento de los veinte (20) puntos que otorga el scoring, con lo que los conductores sancionados no podrán manejar más hasta tanto tramiten un nueva licencia luego de realizar un curso de vialidad.

Una muestra de las peligrosas competencias sobre Av.Lugones

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Un video un poco más nuevo no tenían no? por lo menos pongan algo actual si quieren hacerse los YO HAGO ALGO POR LA SEGURIDAD VIAL. Muchachos, ese video es del 1999 o 2000..
Dejen de buscar los videos en youtube para hacer una nota y hagan las cosas como se deben