Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













5 de octubre de 2010

Este finde es Autoclásica y sorteamos entradas


Los que se queden en Buenos Aires este fin de semana largo, no pueden perderse el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica. Del 8 al 11 de octubre en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, llevará a cabo la décima edición de Autoclásica. En el año del Bicentenario y cuando se cumplen 100 años del primer auto argentino, la muestra será un recorrido cronológico que evoca el paso del tiempo a través de los vehículos -autos, motos, utilitarios, maquinaria agrícola, vehículos militares y hasta el avión que comandó Jorge Newbery en el primer cruce del Río de la Plata- que protagonizaron nuestra historia.
Serán cuatro días que permitirán para disfrutar de la exhibición de 500 automóviles y 300 motos de más de 35 años de antigüedad en estado original, perfecto funcionamiento y de categoría internacional. Además, la italiana Alfa Romeo celebra los 100 años del Cuore Sportivo y habrá una histórica reunión de Monopostos.

La entrada tendrá un valor de $ 28 y es gratuita para menores de 12 años. Con la recaudación del estacionamiento ($12), al igual que todos los años, se colaborará con la compra de aparatología para el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.
Pero Control de Transito los invita a participar de un concurso para ganar un par de entradas para visitar Autoclásica. Seguime en twitter (@jotaleonetti) y respondé ¿En qué ciudad nació el quíntuple campeón mundial de F1 Juan Manuel Fangio?

Por favor, recuerden enviar la respuesta vía twitter para poder contactarlos si resultan ganadores.

5 comentarios :

comandanteF el 5 de octubre de 2010, 19:10 dijo...

La respuesta es Balcarce, gané?

cloclo dijo...

BALCARCE

Dieguitofernandez el 7 de octubre de 2010, 10:01 dijo...

Con mandar un solo twitter alcanza? Cuando se conocen los ganadores?

Saludos!

@Bulgara dijo...

Balcarce el 24 de junio de 1911.

Virginia dijo...

Nación en Balcarce, provincia de Buenos Aires.