Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













15 de octubre de 2010

Arba continúa con el secuestro de coches por deuda


Ya sin el inefable y recordado Montoya al frente de la agencia de recaudación bonaerense, inspectores retuvieron ayer en Lomas de Zamora, dos automóviles de alta gama que mantenían fuertes deudas con el fisco provincial. Se trata de un Audi A5, valuado en 242 mil pesos y una Toyota Hilux, valuada en 121 mil pesos.
El Audi debía patentes por unos 9 mil pesos, ya que desde la adquisición del vehículo su propietario nunca había pagado. En ambos casos, los contribuyentes rebeldes optaron por pagar la totalidad de la deuda para poder llevarse el vehículo.
Lo cierto es que hay que pagar, y cuantos más bonaerenses estén al día con sus impuestos, "la Provincia contará con mayor cantidad de recursos para ampliar sus políticas de seguridad, mejorar hospitales y escuelas, construir viviendas, urbanizar asentamientos y brindar mejores servicios a toda la sociedad" según sostuvo el actual
director ejecutivo de ARBA, Martín Di Bella.
Pero lamentablemente a mí me suena a que tienen que hacer caja para 2011. También estaría bueno que en los mismos controles aprovechen para verificar la VTV.