Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













8 de octubre de 2010

Alfa Romeo cumple 100 años y presenta a Giulietta


La celebración será en Autoclásica, la cita obligada de los automóviles clásicos e históricos más importantes de Sudamérica, que se lleva adelante este finde largo en los jardines del hipódromo de San Isidro.
La marca que tuvo a Enzo Ferrari como director deportivo por 15 años y a Juan Manuel Fangio como campeón de Fórmula Uno, contará con un amplio espacio dedicado a sus cien años de historia marcados por hitos en deportividad, diseño, elegancia y la más pura pasión italiana. Se podrán apreciar más de 30 automóviles haciendo una retrospectiva que comienza en 1923 y que incluye la mayor parte de los modelos que ingresaron al país: desde modelos Alfa Romeo RL de los años 20, Alfa Romeo 6C 1750, Alfa Romeo 1900, Alfa Romeo Giulia TZ, hasta el compacto MiTo y el 159.
Además, por primera vez se exhibe al público argentino (y latinoamericano) el nuevo Giulietta. La moderna versión hatchback de 5 puertas del auto que en los años cincuenta hizo soñar a los automovilistas de todo el mundo, permitiendo acceder por primera vez al sueño de poseer un cuore sportivo. El compacto ha obtenido las cinco estrellas Euro NCAP y es el más seguro del mundo 2010.

1 comentarios :

Virginia dijo...

Nació en Balcarce, provincia de Buenos Aires.