29 de septiembre de 2010

Seminario sobre aspectos jurídicos del Tránsito


Me ha llegado la invitación -y la extiendo a los lectores, ya que está abierto al público en general-, a un seminario denominado “Aspectos procesales de los juicios por accidente de tránsito”, que se realizará este jueves 30 de septiembre, en el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y organizado por elDial.com.
Es una pena que desde instituciones tan destacadas continúen cometiendo el error de nombrar a los siniestros o hechos viales como meros accidentes. De todas formas, confío en que la exposición que dará el Dr. Héctor Leguisamón sobre las principales aristas en torno a la temática de siniestros de tránsito, será más que interesante poniendo el foco en el tratamiento profesional de una temática actual y coyuntural.
Entre otros temas, se recorrerá el proceso y las características de las demandas en casos de siniestros viales, y finalizará con un taller en el que se presentará un caso práctico para solucionar con la intervención de los concurrentes.
El Seminario se desarrollará entre las 14 y 18.30hs en Montevideo 640. Las inscripciones se pueden realizar vía correo electrónico en: jornadas@albrematica.com.ar