Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













7 de septiembre de 2010

Relatando infracciones de Di Palma vía Twitter


El domingo Matías Alé festejaba vía twitter como el piloto Marcos Di Palma, hizo el camino Buenos Aires Arrecifes a altísima velocidad, llegando a alcanzar los 236km/h, y tomando mate y maneja con sólo una mano.
Toda campaña de concientización vial, o incluso los controles, no sirven de nada si dos personajes queribles por el público se enorgullecen de violar las leyes de tránsito.
En la foto se puede ver el GPS marcando velocidades y debajo una extracción del timeline de Matías Alé:
    1. Recien me di cuenta porque le dicen El Loko Di Palma! La patente del camion era fgf 398!! Uff! Cerca! Y el, toma mate, y maneja con una mano
    2. Muchachos....
    3. No puedo twitear de la emocion!!! Maneja con los ojos cerrados y vamos a 285km! Muchachos, yo creia que habia vivido muchas cosas, esto NO!!
    4. En Panamericana, arriba de un Audi manejado por Marcos Di Palma, es lo mas cercano a la play 3!! Muchachos! Sin palabras! Grosssooooooo!!!!

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Hacés muy bien en denunciar los comentarios de Alé. Hay mucha gente que lo sigue y no puede hacer apología de una conducta criminal como la de Di Palma. Mal ejemplo. (Enorgullecen se escribe con C).

Anónimo dijo...

Hace un tiempo a otro piloto local lo habian filmado manejando un mini cooper a mas de 200 y flor de quilombo le armaron.... a ver si con esto pasa algo igual, o peor... eso espero.
Saludos!

Cinematracks el 7 de septiembre de 2010, 16:28 dijo...

Jota: más allá de que ahora diga que no lo hizo, mínimo deberían penalizarlo a él y a Alé -si éste no tiene licencia, probation...- porque lo que hicieron. Algo hizo. Fue imprudente y LO PUBLICITARON, lo que agrava más la imprudencia.

sebastian dijo...

De Matias Alé no me sorprende nada, mucho mas de él no podemos esperar, pero de Di Palma que es un profesional, deberían retirarle el registro.

Anónimo dijo...

porque no vas los jueves a la noche a la shell lado a rio de la plata, te vas a sorprender, ahi arrancan de 250 para arriba, ahi sinceramente esta el peligro real, 10 o mas autos yendo a esa velocidad

Anónimo dijo...

uds lo dijeron, dipalma es un profesional, sabe lo que hace, miren los videos de youtube. con autos muchisimo menos seguros y elevadisimos de su potencia original, ese es el gran peligro hoy en dia

Anónimo dijo...

Este tipo es un loco y un inconciente al volante. Asi como los boxeadores saben que no deben usar sus técnicas y habilidades fisicas contra terceros este deberia saber que no puede usar sus conocimientos profecionales en la via publica...

. el 14 de septiembre de 2010, 0:31 dijo...

Conocimientos profesionales..naaah..Creo qe la Formula Uno demanda conocimientos profesionales.empezar con un chevy no te demanda tanto...ES UN IDIOTA TOTAL. Profesional.Qe lo haga, nadie puede "denunciarlo", que lo haga para eso tienen el espacio vacio entre el acelerador y el fondo del piso..que lo haga, idiota, para eso es tu vida..pero qe no lo publique orgullosamente. Maneja todo un público y es terrible la obediencia qe ellos tienen hacia un semejante, idiota, asi..