Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













8 de septiembre de 2010

Quejas por los controles en la Au.La Plata-BsAs


Fue una mañana difícil para los que debieron transitar la autopista hacia capital. Hoy comenzó una nueva serie de controles por parte de la ANSV: evitar que los autos transiten por banquina.
No son pocos los que creen encontrar la solución a los congestionamientos diarios sobrepasando a decenas de coches por la derecha. Pero ese es un espacio y corredor de emergencia, que no debe ser utilizado como un carril más.
Muchísimos mensajes denunciando que las patrullas generaban demoras en la circulación, pero los congestionamientos se daban cuando los infractores alertados por los altoparlantes de los agentes de control intentaban reingresar a la calzada principal.
En un primer término las patrullas naranjas sólo harán llamados de advertencia, aunque también se pudo ver a los agentes hoy tomar nota de varias patentes de coches infractores.
Es cierto que la Au.La Plata-BsAs precisa la concreción de promesas realizadas de un ensanchamiento, pero mientras que esto no suceda no es excusa para violar las normas de tránsito y poner en peligro a los demás, ya que los vehículos que avanzan por allí suelen hacerlo incluso a alta velocidad.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

no jodamos Jota, esto no lo hacen para cuidarnos a nosotros, "ordenan" el transito para que lleguemos al peaje de dock sud en solo dos carriles y no tengan que abrir los peajes porque hay mucha cola. Lo que hay que hacer es impedir la circulacion de camiones a la hora pico, pero ahí se le toca la colita a Moyano padre ......

Anónimo dijo...

Anonimo, el caudal de vehiculos es el mismo que llega al peaje lo hagan por los dos carriles o lo hagan por la banquina. Es hora que a los empiecen a multar de una buena vez a los forritos q se creen vivos x andar en la banquina.

Anónimo dijo...

me parece que el que está opinando fuera del recipiente sos vos, el caudal de autos nos es el mismo, pasan mas autos por tres carriles que por dos, justamente el 50% mas y no llegan a atender a todo el mundo en el peaje y lo tienen que abrir. Además el peaje de la autopista tiene que ser equivalente al ahorro que genera, y si estamos una hora y media para llegar, se gasta mas combustible que yendo por abajo. ni hablar de que debiera haber un camino alternativo, que es la autopista mas cara del pais y que el tercer carril no lo habilitan y solo hace falta pintarlo y por último, ni hablar del dinero que pierden tanto empresas y como empleados por llegar tarde y por volver tarde a casa.
No te sientas mal porque te pasan los forritos por la banquina, sentite mal porque Coviares te la está poniendo hasta las muelas.

Anónimo dijo...

Digo yo, xq no van x abajo, ya q la autopista no brinda los servicios y en la hora pico esta muy trabada, xq la autopista sigue siendo muy rapida a comparacion de ir x calchaqui, usen el tren, q tarda 45 minutos a capital y te sale 1,25, repito, si algo no te gusta xq lo seguis consumiendo, la autopista x mas q haga 4 carriles los autos van a llegar mucho mas rapido a capital, y se van a trabar en todas las bajadas, es lo mismo gente, y los accidentes no ocurren por el tercer carril, sino q todo el mundo anda loquito, yo viajo a 80, 90 y llego igual. abrazo

Anónimo dijo...

Uh, pobre Anibal F. no va a poder pasar mas con la sirenita x la banquina a 80 Km/h como lo hace siempre junto a su custodia movil.