Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













23 de septiembre de 2010

En Palermo, cambia de mano la calle Cabrera


A partir de las 10 del viernes 24 de septiembre, el tránsito de la calle José Antonio Cabrera, entre Scalabrini Ortiz y Godoy Cruz, será en dirección sur-norte (a Belgrano), y se mantiene el sentido actual Norte–Sur, desde Scalabrini Ortíz hacia el centro porteño.
El cambio de mano se realiza debido a que existían tres calles consecutivas en dirección hacia el centro (Gorriti y Niceto Vega, son las otras dos). De esta manera, mejorará el acceso y la circulación en el barrio de Palermo y se descongestionará en parte Honduras y sobre todo la Av.Córdoba, ya que hasta ahora los conductores que se pasaban de la calle Honduras debían conducir cuatro cuadras para poder girar hacia la derecha en Córdoba, que en horas pico mantiene un importante caudal de tránsito.
El cruce ferroviario de Cabrera se mantendrá sentido centro y el tramo que va desde Juan B.Justo hasta Dorrego, se mantendrá en dirección norte hacia Belgrano. Hay que aclarar que es imposible cruzar Juan B. Justo debido a que la calle desemboca justo en la bajada del puente de la Av.Juan B.Justo.