Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













30 de septiembre de 2010

Continúan las protestas vecinales por el Vial Costero


Los vecinos autoconvocados de Unidos por el Río, estarán realizando una nueva marcha en repudio a la obra -que avanza en su construcción- del nuevo corredor doble mano que reemplazaría a la calle Vito Dumas en Vicente López.
La protesta vecinal concentrará el viernes 1/10 a las 19 en Pte.Saavedra, para marchar por Av.Maipú hasta la Municipalidad, ubicada en Av. Maipú y Gutierrez, por lo que será un regreso muy complicado para terminar la semana.
Recordemos que la comuna a cargo del intendente García argumenta que el Vial Costero servirá para descongestionar la Av. del Libertador, por donde circularía -según cálculos oficiales- el 50% del tránsito del partido. Sin embargo, es extraño pensar que los automovilistas van a elegir tomar por un camino alternativo más lento, con rotondas y cruces peatonales cada 200 metros, como plantea el municipio que será la nueva autovía con dos carriles por mano a lo largo de las tan sólo 16 cuadras que se extienden entre la Av. General Paz y H. Yrigoyen, con una máxima de 40 km/h. ¿Quién la cumplirá?