Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













7 de septiembre de 2010

Caso Pomar: confirman que se trató de siniestro vial


Estuvieron 24 días desaparecidos, tiempo suficiente para que los medios inventaran y especularan distintas hipótesis de secuestros y otras que hasta ponían Fernando Pomar como posible asesino de su esposa y dos hijas de 6 y 3 años. Los encontraron el 8 de diciembre a unos 15 ó 20 metros de la ruta 31, en la localidad bonaerense de Gahan -a 15 kilómetros de Salto y 55 de Pergamino-, cerca de una pronunciada curva. Uno de los cadáveres estaba dentro del vehículo, mientras que los otros tres quedaron despedidos por la violencia del impacto, a varios metros del Fiat Duna Weekend rojo volcado que quedó totalmente destrozado.
Es cierto que hubo un pésimo operativo de rastrillaje, pero con respecto a la muertes l
a fiscal de la causa, Karina Pollice señaló que las conclusiones a las que se esta arribando van encaminadas hacia un accidente por lo que se descarta la teoría de la madre de la víctima. Entre los elementos que surgen de la pericias, indican como factores del siniestro al clima, el mal estado de la ruta y una mala maniobra del conductor (en realidad, el orden sería justamente el inverso: una mala maniobra del automovilistas ante las malas condiciones de conducción).
En cuanto a la causa que investiga la supuesta negligencia de efectivos policiales en la búsqueda de la familia, aún no fueron indagados todos los investigados, según informa el Diario Popular.