Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













12 de agosto de 2010

Modifican velocidades máximas en Figueroa Alcorta


El Subsecretario de Transporte de la Ciudad, Guillermo Dietrich, confirmó vía twitter (@Guillodietrich) que ya se ha elevado la velocidad máxima a 60km/h sobre la Av.Figueroa Alcorta a la altura del puente del FFCC Mitre, a metros del Planetario.
La modificación se realiza luego de la instalación de una cámara de fotomultas y las quejas de los vecinos por la imposibilidad de reducir la velocidad a 40km/h ante el temor de ser embestidos por detrás.
Dietrich seguró que se le dará mayor fluidez al transito y evitarán riesgos con la descaceleracion brusca. También adelantó que se está unificando en 70km/h la velocidad máxima sobre el resto de la Av.Figueroa Alcorta -frente a la Facultad de Derecho y justo donde se encuentra otra cámara de fotomultas, la velocidad se reduce a 60 km/h por sólo 100 metros- y en Av. del Libertador entre la salida del tunel y la Av.Pueyrredón.
Desde el Gobierno porteño ya han confirmado que no se condonarán las multas de las infracciones cometidas hasta ahora en esos dos puntos claves de Alcorta.