12 de agosto de 2010

Modifican velocidades máximas en Figueroa Alcorta


El Subsecretario de Transporte de la Ciudad, Guillermo Dietrich, confirmó vía twitter (@Guillodietrich) que ya se ha elevado la velocidad máxima a 60km/h sobre la Av.Figueroa Alcorta a la altura del puente del FFCC Mitre, a metros del Planetario.
La modificación se realiza luego de la instalación de una cámara de fotomultas y las quejas de los vecinos por la imposibilidad de reducir la velocidad a 40km/h ante el temor de ser embestidos por detrás.
Dietrich seguró que se le dará mayor fluidez al transito y evitarán riesgos con la descaceleracion brusca. También adelantó que se está unificando en 70km/h la velocidad máxima sobre el resto de la Av.Figueroa Alcorta -frente a la Facultad de Derecho y justo donde se encuentra otra cámara de fotomultas, la velocidad se reduce a 60 km/h por sólo 100 metros- y en Av. del Libertador entre la salida del tunel y la Av.Pueyrredón.
Desde el Gobierno porteño ya han confirmado que no se condonarán las multas de las infracciones cometidas hasta ahora en esos dos puntos claves de Alcorta.